Transportes Fernández y Cia Ltda es una empresa con más de 15 años en el mercado. Nació el año 1989, con una pequeña flota de camiones cuyo principal objetivo fue apoyar la operación de la Agrícola Regasa S.A. en el traslado de cereales a los distintos centros de acopio.

Actualmente, Transportes Fernández sigue siendo la empresa que presta el servicio de fletes a las demás empresas del grupo como Agropel S.A., Berries San Luis y Regasa S.A. permitiendo un nivel de integración importante y un mejor control de sus operaciones, lo que se traduce finalmente, en un mejor servicio a nuestros clientes.

Transportes Fernández, también presta servicio de fletes y transporte de cargas a externos dando soporte a una amplia gama de empresas comercializadoras de nuestro país.

Sus camiones de última generación, permiten el traslado de cargas de alto tonelaje con un servicio de excelente calidad, confiable y muy seguro, ya que nuestra flota cuenta con la última tecnología de monitoreo por GPS permitiéndonos controlar nuestros procesos y hacer seguimientos en ruta a las diferentes cargas que transportamos.